¿Quien es Lorena Martínez Mejor conocida como "Lorenadas"?

Written by 

Lorena Martínez es una panameña, santeña, tresquebradeña, comunicadora desde el fondo de su corazón, creativa, aventurera, viajera y soñadora, fundadora de múltiples proyectos web, en la televisión y de impresos. Ha trabajado en la industria de las Relaciones Públicas, Publicidad, Medios de Comunicación y Turismo Médico. Es una de las dos primeras personas panameñas en recibir una certificación como Experta en Viaje Médico de reconocimiento global, y tiene una amplia experiencia en el área de la administración de proyectos de logística, producción audiovisual y mercadeo.

PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE WEBSITE :)

A Lorena se le enredan los cables a veces (como a todos) pero por su itinerante y beligerante estilo de vida, cuando a ella le pasa siempre es algo épico. Desde tiempos inmemoriales cuando Lorena se enreda todos los que la queremos sabemos que está a punto de ocurrir una LORENADA, y de allí el nombre de su blog, en donde comparte sus vivencias, aventuras y desventuras, sus críticas sociales y sus críticas a quienes la critican porque después de todo es su blog.

Lorenadas ocurren, Lorenadas van y vienen pero Lorenadas sólo hay una y esa es Lorenadas Martínez, una empresaria, madre, genia y figura de corazón puro y alma inmortal. Que disfrutes su blog!

Last modified on Jueves, 27 Noviembre 2014 20:37
Lorenadas Martinez

Lorenadas es una panameña que ama la vida, que ama reir y estar con su familia y amigos, que escribe cualquier cosa y que lee todo lo que se encuentra. A Lorenadas le encantan las fotos y es una infinita fanática del selfie. A Lorendas te la ganas con buen vino, buena comida, historias de las ciudades de Panamá, París, Nueva York, Cancún, Las Vegas o Washington, D.C., de cualquier lugar del mundo en el que hayas vivido un momento "Lorenadas", esos momentos que cuando vienen a tu mente en forma de recuerdos te sacan una sonrisa hasta en las condiciones más difíciles. Encuéntrala en un minuto twitteando @lorenadas y mira su historia transcurrir en este blog.

Website: www.lorenadas.com

Te gustó mi blog?

Close

Usa estos botones para seguirme en tu red social favorita!