Lorenadas Martinez

Lorenadas Martinez

Lorenadas es una panameña que ama la vida, que ama reir y estar con su familia y amigos, que escribe cualquier cosa y que lee todo lo que se encuentra. A Lorenadas le encantan las fotos y es una infinita fanática del selfie. A Lorendas te la ganas con buen vino, buena comida, historias de las ciudades de Panamá, París, Nueva York, Cancún, Las Vegas o Washington, D.C., de cualquier lugar del mundo en el que hayas vivido un momento "Lorenadas", esos momentos que cuando vienen a tu mente en forma de recuerdos te sacan una sonrisa hasta en las condiciones más difíciles. Encuéntrala en un minuto twitteando @lorenadas y mira su historia transcurrir en este blog.

La Radio y la magia de sus sonidos

Cuando alguien habla de "Buena Voz" yo pienso instantáneamente en John De Leon. Mi amigo John es una de esas voces privilegiadas de la radio, que te transporta al lugar y momento en que se encuentre, y te transmite lo que sea que esté mirando, con gracia, estilo y poder. John me invitó a su programa para hablar acerca de la Revista Salud Panamá, ese pequeño emprendimiento que se hizo grande, y que hoy está por todos los medios del país. Gracias John, por permitir que mi trabajo se vuelva música en los oídos de tus maravillosos escuchas, en el seno de sus casas, en la seguridad de sus autos, en la escencia misma de sus vidas. Tu trabajo es magia, y brilla. 

Orgullosa de Trabajar con LaDoctoraSheila!

Después de todos estos años de trabajar en comunicaciones, he visto de todo. Conocí a presidentes, ministros de estado, embajadores de naciones poderosas, y a la señora que cocina en la fonda de la esquina. Me hace feliz cada apretón de manos, cada sonrisa, anécdota y abrazo, y cuando creamos algo nuevo, cuando tenemos ideas, cuando vemos a la gente salir ganando, eso, me llena. Pero en todo ese tiempo, si trabajar para alguien me hizo feliz, esa persona fue la Dra. Sheila Sánchez Chen, Dermatóloga de Panamá. @LaDoctoraSheila, como mejor se le conoce en las rede sociales, es una de esas personas bonitas por fuera que realmente son hermosas por dentro. Una muje buena, humilde y compasiva, preocupada por los demás, por sus pacientes, por el mundo. Tomamos fotos, hicimos videos, y fuimos del facebook al instagram, de la internet a la televisión y mucho más allá. Gracias Dra. Sheila, por su amistad y por la oportunidad de servirle con 100% de entrega y cuidado por su imagen. 

Cuando se trata de pasar tiempo de calidad con tus hijos, el Zoológico es definitivamente una de las cartas más valiosas que puedes jugarte. Hacer ejercicio, divertirte, comer algo rico tipo picnic y aprender, compartir, descubrir y explorar, todo al mismo tiempo, hacen de una visita al zoológico, cualquier zoo, una experiencia que tus pequeñines atesorarán por toda su vida. 

Macro Fest By Lorenadas y Lila Lorenadas

Macrofest es un evento cultural y musical que se realiza en la zona del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y que reúne lo mejor de las esferas artísticas de Panamá y Latinoamérica y a la comunidad panameña en general. Excelente evento, excelentes patrocinadores y súper excelente tiempo con Lila!.