Lorenadas Martinez

Lorenadas Martinez

Lorenadas es una panameña que ama la vida, que ama reir y estar con su familia y amigos, que escribe cualquier cosa y que lee todo lo que se encuentra. A Lorenadas le encantan las fotos y es una infinita fanática del selfie. A Lorendas te la ganas con buen vino, buena comida, historias de las ciudades de Panamá, París, Nueva York, Cancún, Las Vegas o Washington, D.C., de cualquier lugar del mundo en el que hayas vivido un momento "Lorenadas", esos momentos que cuando vienen a tu mente en forma de recuerdos te sacan una sonrisa hasta en las condiciones más difíciles. Encuéntrala en un minuto twitteando @lorenadas y mira su historia transcurrir en este blog.

Naturaleza y Estilo

Aunque prácticamente siempre me vean en ambientes urbanos, fiestas, reuniones, aviones, etc., disfruto mucho de la naturaleza, incluso de los parajes distantes y solitarios. Nada como ese olor a tierra, esos sonidos envolventes que no necesitan de una barra de audio ni de bocinitas "surround". Pero aunque me encuentre en lo profundo de la selva, a horas de la civilización, a mi siempre me verás fashion. ¿Por qué? Si, después de todo, allá nadie nos mira. Pero es que disfruto mucho de vestirme para mi. Cada prenda, cada detalle, por complejo o sencillo que se vea, me lo he puesto encima porque me hace sentir feliz, viva, sexy, lo que sea que ese día sentía cuando me lo encontré en el guardarropas.

¿Cómo es un día perfecto?

Me encantaría saber qué crees que define un día perfecto en la vida. Aprender de los anhelos y deseos de otros, enriquece mi vida cada día. Por favor, cuéntame cómo es para ti un día perfecto, en mi red social de Instagram ubicada en https://www.instagram.com/lorenadas/

Mi lugar favorito en todo el mundo es...

Si no has ido a Boquete, no has visto lo que Panamá tiene para ofrecerle al mundo. Estamos hablando del lugar más hermoso, con el mejor clima y la mejor gente, y realmente disfruto de estar allí. Incluso en este año de pandemia y coronavirus, darse una vuelta por las tierras altas te separa de toda la crisis, sobre todo si lo haces dentro de tu burbuja familiar y sin tomar riesgos innecesarios. En mi caso, nos fuimos la familia en el auto y nos quedamos en un AirB&B. Básicamente, no tuvimos contacto con personas, excepto por nuestra religiosa y mandatoria visita al restaurante The Rock, en el Bajo Boquete. Es que si vas a Boquete, tienes que ir a The Rock! 

La Radio y la magia de sus sonidos

Cuando alguien habla de "Buena Voz" yo pienso instantáneamente en John De Leon. Mi amigo John es una de esas voces privilegiadas de la radio, que te transporta al lugar y momento en que se encuentre, y te transmite lo que sea que esté mirando, con gracia, estilo y poder. John me invitó a su programa para hablar acerca de la Revista Salud Panamá, ese pequeño emprendimiento que se hizo grande, y que hoy está por todos los medios del país. Gracias John, por permitir que mi trabajo se vuelva música en los oídos de tus maravillosos escuchas, en el seno de sus casas, en la seguridad de sus autos, en la escencia misma de sus vidas. Tu trabajo es magia, y brilla.